Beatrice Mmary es un alojamiento con terraza que se encuentra en Mdawi, a 40 km de Stella Point. El alojamiento, que está a 11 km de Moshi Railway Station, dispone de jardín y parking privado gratis.
Materuni Homes está en Moshi y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de zapatillas.
Tulivu Kilimanjaro Retreat se encuentra en Msaranga, a 47 km de Monte Kilimanjaro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Honey Badger Lodge se encuentra en Moshi, a 7 km de Moshi Railway Station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chanya by Ardhi Africa está en Moshi, a 45 km de Monte Kilimanjaro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
More Than A Drop se encuentra en Moshi, a 42 km de Monte Kilimanjaro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Home Feeling Neneu Lodge está a 37 km de Monte Kilimanjaro y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tulivu Kilimanjaro Retreat tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Moshi. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece piscina al aire libre.
Primeland Hotel está en Moshi, a 3,3 km de Moshi Railway Station, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Randa Cottages Moshi está en Kirua, a 13 km de Moshi Railway Station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Bristol Cottages Kilimanjaro está en Moshi, a 41 km de Monte Kilimanjaro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Shimbwe Meadows Home está en Moshi, a 14 km de Moshi Railway Station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kili Kivuli está en Msaranga, a 45 km de Monte Kilimanjaro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rafiki Backpackers & Guesthouse se encuentra en Moshi, a 39 km de Monte Kilimanjaro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Backyard Hostel se encuentra en Moshi, a 2,4 km de Moshi Railway Station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Karanga River Lodge está en Moshi, a 4 km de Moshi Railway Station, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
Kilimanjaro Budget Lodge se encuentra en Msaranga y ofrece alojamiento de 3 estrellas con terrazas privadas. Las habitaciones incluyen baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama.
Kiwavi Home se encuentra en Moshi, a 2,7 km de Moshi Railway Station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rudi House está en Msaranga y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el lodge se puede disfrutar de un desayuno buffet o inglés/irlandés completo.
Kilimanjaro Scenic Homestay está en Moshi, a 4 km de Moshi Railway Station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
La Mama Hotel, que tiene jardín, se encuentra en Uru y también ofrece bar y spa y centro de bienestar.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.