Tiffany Diamond Hotels - Mtwara está en Mtwara, a 43 km de Mnazi Bay Marine Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Cashewnut Hotel está en Mtwara, a 43 km de Mnazi Bay Marine Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
The Old Boma Hotel está en Mtwara, a 12 km de Nangwanda Sijaona Stadium, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Ambiere House se encuentra en Mtwara, a 45 km de Mnazi Bay Marine Reserve, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
AFLII Homestay está en Mtwara, a 47 km de Mnazi Bay Marine Reserve, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Nangwanda Sijaona Stadium está a 7,7 km del hostal o pensión.
Tarona peaceful homes - 1br apartment in Mtwara, que se encuentra a 46 km de Mnazi Bay Marine Reserve y a 2,6 km de Nangwanda Sijaona Stadium, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado...
Nanano Beach Home Stay, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con zona de playa privada, bar y servicio de masajes a unos 2,5 km de Mnazi Bay Marine Reserve.
Organica Farmcampus es un alojamiento de 3 estrellas que está en Mikindani. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 16 km de Nangwanda Sijaona Stadium. En el hotel se sirve un desayuno buffet.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.