Balintombuie, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Dalchreichart. El alojamiento, que está a 32 km de Castillo de Urquhart, dispone de jardín y parking privado gratis.
An Spiris Accommodation at Dundreggan Rewilding Centre se encuentra en Dundreggan y dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
Loch Ness Gate House cuenta con wifi gratis y habitaciones en Fort Augustus, a 26 km de Castillo de Urquhart. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Corrie View está en Invergarry y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 40 km de Glen Nevis, ofrece jardín y parking privado gratis.
Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra junto a la preciosa localidad de Fort Augustus y ofrece habitaciones con baño y conexión Wi-Fi gratuita.
Este establecimiento magnífico está situado en medio de los valles de las Tierras Altas escocesas, en las orillas arboladas del lago Oich, a unos 11 km del lago Ness.
The Old Convent Holiday Apartments tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Fort Augustus, a 3,6 km de Canal de Caledonia.
Loch Ness Highland Resort dispone de bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 2,8 km de Canal de Caledonia y a 26 km de Castillo de Urquhart. La casa o chalet ofrece terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.