Periwinkle Cottage, Aldeburgh está en Aldeburgh y dispone de alojamiento con wifi gratis a 2 min a pie de Aldeburgh Beach, a 24 km de Castillo de Framlingham y a 32 km de Saint Botolph's Burgh.
El The White Lion es un hotel tradicional situado frente a la playa de guijarros de Aldeburgh, donde hay cabañas de madera en la orilla del mar. El alojamiento ofrece marisco fresco y WiFi gratuita.
Located on the unspoilt Suffolk coast, the Wentworth Hotel is just 20 metres from the beach, and offers free Wi-Fi, private parking and an award-winning restaurant.
Hillcrest, Aldeburgh está en Aldeburgh y dispone de alojamiento con wifi gratis a 2 min a pie de Aldeburgh Beach, a 24 km de Castillo de Framlingham y a 32 km de Saint Botolph's Burgh.
Beautiful Immaculate Aldeburgh cottage, sunny outdoor space, free parking - easy walk to beach & town está en Aldeburgh y dispone de alojamiento con wifi gratis a 23 km de Castillo de Framlingham, a...
Crossing Cottage, Aldeburgh está en Aldeburgh y ofrece alojamiento con wifi gratis a 23 km de Castillo de Framlingham, a 31 km de Saint Botolph's Burgh y a 40 km de Bungay Castle.
Beautiful Aldeburgh Coastal Getaway es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Aldeburgh, a 23 km de Castillo de Framlingham y a 31 km de Saint Botolph's Burgh.
Pelican Cottage, Aldeburgh está en Aldeburgh y dispone de alojamiento con wifi gratis a pocos pasos de Aldeburgh Beach, a 24 km de Castillo de Framlingham y a 32 km de Saint Botolph's Burgh.
Woodland Lodge está en Aldeburgh y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 2,1 km de Aldeburgh Beach y a 21 km de Castillo de Framlingham.
Tower House, Aldeburgh está en Aldeburgh y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a pocos pasos de Aldeburgh Beach y a 24 km de Castillo de Framlingham.
Briargate, Aldeburgh se encuentra en Aldeburgh, a 6 min a pie de Aldeburgh Beach, a 23 km de Castillo de Framlingham y a 31 km de Saint Botolph's Burgh, y dispone de patio.
The Grange, Aldeburgh está en Aldeburgh y ofrece alojamiento con wifi gratis a 12 min a pie de Aldeburgh Beach, a 23 km de Castillo de Framlingham y a 31 km de Saint Botolph's Burgh.
Martlet Cottage Aldeburgh está en Aldeburgh y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 13 min a pie de Aldeburgh Beach y a 23 km de Castillo de Framlingham.
The Brudenell ofrece vistas panorámicas a la costa de Suffolk y está a unos metros de la playa de Aldeburgh. Este hotel elegante alberga un restaurante galardonado y una terraza situada junto al mar.
Tirah Guest House se encuentra en Aldeburgh y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Castillo de Framlingham está a 23 km del alojamiento, y Saint Botolph's Burgh está a 31 km.
232a High Street, Aldeburgh se encuentra en Aldeburgh y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 2 min a pie de Aldeburgh Beach y a 24 km de Castillo de Framlingham.
Cannon Corner by The Suffolk Cottage Collection se encuentra en Aldeburgh, a 24 km de Castillo de Framlingham, a 32 km de Saint Botolph's Burgh y a 42 km de Bungay Castle.
21 Park Lane, Aldeburgh está en Aldeburgh y dispone de alojamiento con wifi gratis a 2 min a pie de Aldeburgh Beach, a 24 km de Castillo de Framlingham y a 32 km de Saint Botolph's Burgh.
Spring House by The Suffolk Cottage Collection, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 21 km de Castillo de Framlingham.
Foxglove House, Aldeburgh se encuentra en Aldeburgh, a 23 km de Castillo de Framlingham y a 29 km de Southwold Pier, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Alde Lodge by The Suffolk Cottage Collection está a 24 km de Castillo de Framlingham y a 32 km de Saint Botolph's Burgh, y ofrece wifi gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.