Normann's Ruh es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Ballygown. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Island Views se encuentra en Lagganulva, en la región de Isla de Mull, y es un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Cragaig Bothy se encuentra en Geasgill Mòr. La casa o chalet cuenta con 1 dormitorio, una cocina con horno y 1 baño. El aeropuerto (Aeropuerto de Oban) está a 60 km.
El Bellachroy admite perros y es la posada más antigua de la isla de Mull, fundada en 1608 como un waypoint para los drots. El establecimiento ofrece vistas al lago Cuin y a la localidad de Dervaig.
Ledmore se encuentra en Arle. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet de 2 dormitorios ofrece wifi gratis, TV, lavadora y cocina con lavavajillas.
Ard Na Mara Self Catering Isle of Mull está en Dervaig y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Kirk Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Tobermory. El bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana por cable.
The Tobermory Hotel está en Tobermory y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. El restaurante sirve platos de cocina británica y de cocina escocesa, y el bar es ideal para tomar algo.
Killoran House tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Dervaig. Hay vistas a la montaña. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con armario y TV de pantalla plana.
Glenelg se encuentra en Tobermory y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, inglés/irlandés completo o vegetariano.
Harbour Guest House se encuentra en Tobermory. El hostal o pensión hipoalergénico ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen armario.
Scotland Live Cosy Guest Room in Tobermory se encuentra en Tobermory. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.