Ploony Cottage, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Bleddfa. El alojamiento, que está a 27 km de Valle de Elan, dispone de jardín y parking privado gratis.
Stud Farm House está a 29 km de Valle de Elan y a 21 km de Clun Castle, y ofrece wifi gratis y jardín. Esta casa o chalet está a 25 km de Wigmore Castle y a 30 km de Kinnersley Castle.
Elm Escapes se encuentra en Knighton, a 36 km de Valle de Elan y a 23 km de Clun Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje.
Pines Pitch está en Knighton, en la región de Powys, y es un alojamiento de 4 estrellas que tiene wifi gratis. Esta casa o chalet está a 27 km de Valle de Elan y a 23 km de Clun Castle.
Treboeth se encuentra en Knighton, en la región de Powys, y es un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con wifi gratis. Esta casa o chalet está a 27 km de Valle de Elan y a 23 km de Clun Castle.
Drovers Retreat se encuentra en Llandrindod Wells, a solo 23 km de Valle de Elan, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
3 Bed in Kington 90768 está en Kinnerton, a 22 km de Kinnersley Castle y a 25 km de Clun Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
The Hayloft está en Knighton y dispone de alojamiento con wifi gratis a 19 km de Clun Castle, a 23 km de Wigmore Castle y a 30 km de Kinnersley Castle.
Stud Farm House está en Knighton y dispone de alojamiento con wifi gratis a 29 km de Valle de Elan, a 21 km de Clun Castle y a 25 km de Wigmore Castle.
The Stables es un alojamiento con jardín que se encuentra en Knighton, a 19 km de Clun Castle, a 23 km de Wigmore Castle y a 30 km de Kinnersley Castle.
The Harp Inn se encuentra en Old Radnor, a 36 km de Valle de Elan, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Llew Coch B&B formerly The Red Lion inn se encuentra en Llanfihangel-nant-Melan, a 26 km de Valle de Elan y a 25 km de Kinnersley Castle. Ofrece jardín, restaurante y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.