Llofft Storws, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Valley. El alojamiento, que se encuentra a 45 km de Snowdon Mountain Railway, ofrece jardín y parking privado gratis.
Mountain View Apartment - short drive to beaches es un alojamiento con vistas al jardín que está en Bryngwran, a 38 km de Snowdon Mountain Railway y a 43 km de Snowdon.
Brynglas Cottage with Hot Tub, Anglesey. Está a 48 km de Snowdon Mountain Railway y dispone de alojamiento en Llanfachraeth con acceso a una bañera de hidromasaje.
Con 25 años de antigüedad, The Valley Hotel, Anglesey, de gestión familiar, se encuentra en la hermosa isla de Anglesey. Hay una gran variedad de playas pintorescas a solo 10 minutos en coche.
The Beach House está en Valley, a 45 km de Snowdon Mountain Railway y a 32 km de Anglesey Sea Zoo. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado...
The Bull Hotel está en Valley, a 44 km de Snowdon Mountain Railway, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Coed Bach, Nr Rhosneigr, Anglesey (Pet Friendly) es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Rhosneigr, a 44 km de Snowdon y a 25 km de Anglesey Sea Zoo.
Country Retreat Sleeps 2 near Cymyran beach está en Holyhead, a 49 km de Snowdon y a 30 km de Anglesey Sea Zoo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Neuadd Wen Cottages - Porthdy Crey R Wen se encuentra en Llanfachraeth, a 48 km de Snowdon Mountain Railway, a 36 km de Red Wharf Bay y a 36 km de Anglesey Sea Zoo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.