Mountain View Apartment - short drive to beaches es un alojamiento con vistas al jardín que está en Bryngwran, a 38 km de Snowdon Mountain Railway y a 43 km de Snowdon.
Felin Manaw está en Bryngwran y dispone de alojamiento a 41 km de Snowdon Mountain Railway, a 47 km de Snowdon y a 22 km de Red Wharf Bay. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Coed Bach, Nr Rhosneigr, Anglesey (Pet Friendly) es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Rhosneigr, a 44 km de Snowdon y a 25 km de Anglesey Sea Zoo.
Captivating 2-Bed Static Caravan on Private land, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 48 km de Snowdon.
Cil Haul es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Llanfaelog, a 19 min a pie de Llydan Beach, a 41 km de Snowdon Mountain Railway y a 47 km de Snowdon.
Tan y Fynwent se encuentra en Ty-croes Station, a 2,1 km de Llydan Beach y a 41 km de Snowdon Mountain Railway, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Felin Traeth Cottage se encuentra en Rhosneigr, a solo 1,8 km de Llydan Beach, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Entire cosy home from home country retreat está en Holyhead, a 49 km de Snowdon y a 30 km de Anglesey Sea Zoo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Seiriol Shepherds hut se encuentra en Llanfaelog, a 35 km de Snowdon Mountain Railway y a 41 km de Snowdon, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.