The Old Dairy se encuentra en Cookley y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 20 km de Castillo de Framlingham y a 21 km de Bungay Castle.
Candy Cottage, Halesworth está en Halesworth y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 16 km de Bungay Castle y a 22 km de Castillo de Framlingham.
Okovango Cabin está en Holton, en la región de Suffolk, y tiene terraza. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón. Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una cocina y 1 baño.
Corner Farm se encuentra en Halesworth, a 17 km de Castillo de Framlingham, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
3 Old School Cottages, Wissett está en Halesworth, a 25 km de Castillo de Framlingham, a 34 km de Eye Castle y a 35 km de Campo de Golf de Dunston Hall.
Hideaway Cottage se encuentra en Halesworth y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 13 km de Bungay Castle y a 28 km de Castillo de Framlingham.
Straw Bale Cottage está en Halesworth y dispone de alojamiento con wifi gratis a 24 km de Castillo de Framlingham, a 34 km de Eye Castle y a 36 km de Campo de Golf de Dunston Hall.
Poppy Cottage está a 16 km de Bungay Castle y a 22 km de Castillo de Framlingham, y ofrece wifi gratis y jardín. Esta casa o chalet de 4 estrellas está a 32 km de Eye Castle.
23 Church Farm Lane se encuentra en Halesworth, a 22 km de Castillo de Framlingham y a 31 km de Eye Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Corner Farm Cottage se encuentra en Rumburgh, a 28 km de Castillo de Framlingham y a 32 km de Campo de Golf de Dunston Hall, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Shoemakers Cottage, Halesworth está en Halesworth y dispone de alojamiento con wifi gratis a 22 km de Castillo de Framlingham, a 32 km de Eye Castle y a 35 km de Campo de Golf de Dunston Hall.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.