Ronachan está en Clachan y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Self-Catering Suite in rural guest house 10 min to Islay Ferry Terminal se encuentra a 42 km de Destilería Mitchell's Glengyle, en Ronachan, y ofrece alojamiento con zona de cocina.
Lochindaal - Beautiful, Spacious 4 Bedroom House in Kintyre es un alojamiento que se encuentra en Whitehouse, a 43 km de Museo Kilmartin House y a 50 km de Destilería Mitchell's Glengyle.
Kennacraig Lodge está en Whitehouse y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 42 km de Museo Kilmartin House, ofrece jardín y parking privado gratis.
Bluebell Cottage se encuentra en Tarbert, en la región de Argyll y Bute, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Museo Kilmartin House está a 42 km del alojamiento.
Achaglachgach Stables se encuentra en Tarbert. Este alojamiento está a 42 km de Museo Kilmartin House y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El West Loch Shores, situado en Tarbert, ofrece vistas al lago. Islay está a 47 km. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.
Ardminish House Gigha está en Isle of Gigha y ofrece jardín. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
ISLE OF GIGHA FARM HOUSE es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Isle of Gigha. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
West Loch House se encuentra en West Tarbert, a 35 km de Museo Kilmartin House, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. Hay wifi gratis.
Auchnabreac Cottage es un alojamiento con vistas al jardín que está en Carradale, a 31 km de Destilería de whisky Springbank y a 31 km de Destilería Mitchell's Glengyle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.