Cosy sea view cottage Isle of Skye se encuentra en Colbost, a solo 11 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Sgath Na Craig, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín a unos 10 km de Castillo de Dunvegan. La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, cocina con lavavajillas, lavadora y 1 baño....
An Clamhan es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Colbost. El alojamiento, que se encuentra a 11 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.
The Sheiling Skye, que tiene vistas al mar, está en Husabost, a 12 km de Castillo de Dunvegan. Esta casa o chalet cuenta con 1 dormitorio, TV y cocina con lavavajillas.
Coral Cabins se encuentra en Dunvegan, en la región de Isla de Skye, a 2,9 km de Coral Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El The Tables Guest House se encuentra en Dunvegan, en la espectacular costa noroeste de la isla de Skye, y ofrece habitaciones elegantes y un menú de desayuno completo.
The Tide está a 3,2 km de Castillo de Dunvegan y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo.
3 Bed in Isle of Skye 40334 está en Glendale. El alojamiento, que se encuentra a 16 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.
The Lambing Shed se encuentra en Dunvegan, a solo 17 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Cosy Sea view Skye Cottage for 6 se encuentra en Dunvegan, a solo 12 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Lampay Chalets se encuentra en Dunvegan, en la región de Isla de Skye, a 2,8 km de Coral Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.