Alvanley Arms, Cotebrook dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Tarporley. El alojamiento está a unos 17 km de Bosque de Delamere, a 21 km de Hipódromo de Chester y a 22 km de Zoo de...
El Macdonald Portal Hotel se encuentra en la campiña de Cheshire, a 16 km de Chester. Ofrece 3 campos de golf, una piscina cubierta, un spa y un restaurante galardonado.
Esta casa rural inglesa es tradicional y se encuentra en un entorno tranquilo y único. Está rodeada de jardines preciosos, junto a un lago de 24,3 hectáreas.
Cheshire Countryside, Delamere Forest, Family Retreat Rose Cottage está en Kelsall, a solo 11 km de Bosque de Delamere, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Williams Cottage A High end little home with antique style se encuentra en Tarporley, a 18 km de Hipódromo de Chester y a 20 km de Zoo de Chester, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Elm Cottage Touring Park se encuentra en Whitegate, a 22 km de Hipódromo de Chester y a 23 km de Zoo de Chester, en una zona donde se puede practicar senderismo.
The Foresters Arms tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Tarporley. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium.
Oulton Park Lodge se encuentra en Little Budworth y ofrece alojamiento a 18 km de Bosque de Delamere, a 22 km de Hipódromo de Chester y a 24 km de Zoo de Chester.
Little Idyll shepherds hut es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Chester, a 14 km de Bosque de Delamere, a 18 km de Hipódromo de Chester y a 19 km de Zoo de Chester.
The Haystack Lodge es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Tarporley, a 24 km de Hipódromo de Chester, a 26 km de Zoo de Chester y a 33 km de Parque Tatton.
Luxury Barn with Hot Tub, Spa Treatments, Private Dining está en Little Budworth, a 22 km de Hipódromo de Chester y a 24 km de Zoo de Chester, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.