Torran Cottage está en Achnashellach Station, en la región de Highlands, y dispone de patio. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
El Ledgowan Lodge Hotel ocupa una casa de campo victoriana situada en la localidad de Achnasheen, perteneciente a la región de Ross-shire, en las Highlands escocesas.
Edindoune es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Strathcarron. Este apartamento está a 27 km de Castillo de Eilean Donan y a 31 km de Kyle of Lochalsh.
The Strathcarron Hotel tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Strathcarron. El hotel está a unos 27 km de Castillo de Eilean Donan y a 31 km de Kyle of Lochalsh.
Ledgowan Bunkhouse se encuentra en Achnasheen, a 41 km de Club de golf Strathpeffer Spa, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común. Hay vistas a la montaña.
The Coolins cottage with wood burner está en Strathcarron, a solo 27 km de Castillo de Eilean Donan, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Ferroch the place with an amazing view! está en Torridon, en la región de Highlands, a 35 km de Victoria Falls. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Keltic cabin off grid camping nc500 se encuentra en Lochcarron. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 33 km de Castillo de Eilean Donan y a 37 km de Kyle of Lochalsh.
Thainstone tipi off grid camping, on top NC500 está en Lochcarron. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 33 km de Castillo de Eilean Donan y a 37 km de Kyle of Lochalsh.
West Home es un alojamiento con jardín que se encuentra en Torridon, a 35 km de Victoria Falls. La casa o chalet de 2 dormitorios cuenta con cocina con lavavajillas y 2 baños con ducha y lavadora.
Sterlochy cabin off grid se encuentra en Lochcarron. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 33 km de Castillo de Eilean Donan y a 37 km de Kyle of Lochalsh.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.