El Isle of Mull Hotel and Spa se encuentra en la bahía de Craignure Bay, que tiene forma de media luna, y ofrece vistas impresionantes a Morvern y a la costa oeste.
Shieling Holidays Mull está en Craignure y dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está equipado con TV y baño privado con ducha y secador de pelo.
Starfish Cottage se encuentra en Craignure, en la región de Isla de Mull, y es un alojamiento de 3 estrellas que cuenta con wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Driftwood Cottage está en Craignure, en la región de Isla de Mull, y es un alojamiento de 3 estrellas que tiene wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Poppies Cottage se encuentra en Craignure, en la región de Isla de Mull, y es un alojamiento de 3 estrellas que cuenta con wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
El Bramble Cottage 1,2 & 3 está situado en Lochdon, en la isla de Mull, a 3,5 km al sur de la terminal de ferris principal de Craignure, y ofrece un alojamiento que acepta mascotas en 3 casas de campo...
Ardnadrochet Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Lochdon. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
But 'N Ben es un alojamiento con jardín que se encuentra en Lochdon, a 47 km de Iona Abbey. La casa o chalet se compone de 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada y 1 baño.
Sunset Cottage se encuentra en Salen, en la región de Isla de Mull, y es un alojamiento de 3 estrellas que cuenta con wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Barrachandroman Farmhouse es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Lochbuie. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Inn at Port nan Gael se encuentra en Pennyghael, a 25 km de Iona Abbey, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.