The Saddleworth Hotel se encuentra en Diggle, a 19 km de Museo Clayton Hall, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Grains Bar Hotel se encuentra en medio de la pintoresca campiña de Saddleworth, Oldham, y ofrece un refugio tranquilo con vistas impresionantes al campo que prometen rejuvenecer su espíritu.
The White Hart at Lydgate se encuentra en Oldham, a 14 km de Museo Clayton Hall, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Sunny Lynn se encuentra en Oldham, a solo 13 km de Museo Clayton Hall, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Dovestone Luxury Lodges sleeps 4- pet free se encuentra en Oldham, a solo 18 km de Museo Clayton Hall, y ofrece alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
St Mary's House se encuentra en Oldham, a 17 km de Museo Clayton Hall y a 18 km de Estadio Ciudad de Mánchester, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Cottage in Saddleworth with private garden and great views, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 18 km de Estadio Ciudad de Mánchester.
Millstone cottage está en Oldham y dispone de alojamiento con wifi gratis a 19 km de Estadio Ciudad de Mánchester, a 20 km de Museo Greater Manchester Police y a 20 km de Chetham's Library.
Upper House Barn Saddleworth está en Oldham y dispone de alojamiento a 16 km de Parque Heaton, a 16 km de Estadio Ciudad de Mánchester y a 17 km de Museo Greater Manchester Police.
1 King Street Accommodation está en Delph y ofrece alojamiento con wifi gratis a 18 km de Parque Heaton, a 19 km de Estadio Ciudad de Mánchester y a 19 km de Museo Greater Manchester Police.
Hawkyard's Cottage está en Oldham y dispone de alojamiento con wifi gratis a 17 km de Museo Clayton Hall, a 18 km de Parque Heaton y a 18 km de Estadio Ciudad de Mánchester.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.