Karinya está a 45 km de Kyle of Lochalsh y dispone de alojamiento en Drynoch con acceso a una sauna. Esta villa tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
This must be the place - Skye, Carbost está a 34 km de Castillo de Dunvegan, en Carbost, y tiene jardín y terraza. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al río.
Luxury Cottage by Fairy Pools 1 está en Carbost, a solo 34 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
The Old School House ofrece alojamiento en Carbost, a 35 km de Castillo de Dunvegan. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Luxury Seaview Cottage by Fairy Pools 3 se encuentra en Carbost, a solo 34 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Beautiful Cottage with Stunning Views Carbost Skye se encuentra en Carbost. El alojamiento está a 35 km de Castillo de Dunvegan y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Charming Cottage by the Fairy Pools 5 está en Carbost, a solo 34 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Croft Seven Cabins se encuentra en Port na Long, a solo 37 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
El Sligachan Hotel admite mascotas y cuenta con zona de juego al aire libre, museo, una pequeña cervecería, restaurante y bar de whisky galardonado. Se ofrece WiFi gratuito limitado.
Bracadale House está en Port na Long, en la región de Isla de Skye, cerca de Fiskavaig Bay Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Shorefield es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que está en Port na Long. El alojamiento, que se encuentra a 2,2 km de Fiskavaig Bay Beach, ofrece jardín y parking privado gratis.
3 Bed in Carbost oc-b32442 es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Carbost.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.