The Derwent Arms tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Edmondbyers. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece barbacoa.
The Burnside se encuentra en Edmondbyers, a 27 km de Museo Beamish y a 27 km de Centro comercial Metro Centre, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV.
Bullions Farm Cottage se encuentra en Edmondbyers, a 25 km de Centro comercial Metro Centre y a 36 km de Theatre Royal, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
The Manor House Inn, que tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis, está en Shotley Bridge, a 23 km de Centro comercial Metro Centre y a 24 km de Museo Beamish.
Horsley Cottage se encuentra en Consett, a 27 km de Centro comercial Metro Centre, a 31 km de The Sage y a 31 km de Centro Báltico de Arte Contemporáneo.
Slaley Hall Hotel, Spa & Golf Resort is an Edwardian mansion house with a modern twist set in 1000 acres of Northumberland countryside, just 24 miles from Newcastle.
Jasmine Cottage se encuentra en Knitsley, a 25 km de Centro comercial Metro Centre y a 26 km de Castillo de Lumley, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Apartment above Sweetharts bakery and coffeeshop in Blackhill, Durham está en Shotley Bridge y ofrece alojamiento con wifi gratis a 16 km de Museo Beamish, a 19 km de Centro comercial Metro Centre y a...
The Old Post Office está en Stocksfield, a 17 km de Centro comercial Metro Centre, a 20 km de Utilita Arena y a 20 km de Estación de tren de Newcastle.
Cosy & convenient Consett flat está en Consett y dispone de alojamiento con wifi gratis a 16 km de Museo Beamish, a 19 km de Centro comercial Metro Centre y a 23 km de Utilita Arena.
El The Anchor Inn, ubicado en una antigua posada del siglo XVIII, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, comida casera y habitaciones de lujo con vistas panorámicas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.