Finest Retreats - Hilltop Haven se encuentra a 20 km de Muelle de Llandudno y dispone de alojamiento en Eglwys-Fâch con acceso a una bañera de hidromasaje.
Ty Ucha'r Ffordd está en Eglwys-Fâch y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 14 km de Muelle de Llandudno y a 30 km de Castillo de Bodelwyddan.
Ty Cerrig se encuentra en Eglwys-Fâch, a 13 km de Muelle de Llandudno y a 29 km de Castillo de Bodelwyddan, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Bryn Rhydd se encuentra en Eglwys-Fâch, a 13 km de Muelle de Llandudno y a 28 km de Castillo de Bodelwyddan, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Tyddyn Derwen está en Eglwys-Fâch y dispone de alojamiento con wifi gratis a 12 km de Muelle de Llandudno, a 28 km de Castillo de Bodelwyddan y a 38 km de Snowdon.
Garth Iwrch se encuentra en Eglwys-Fâch, a 17 km de Muelle de Llandudno y a 33 km de Castillo de Bodelwyddan, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Lletty se encuentra en Eglwys-Fâch, a 17 km de Muelle de Llandudno y a 32 km de Castillo de Bodelwyddan, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Lletty & Annexe se encuentra en Eglwys-Fâch, a 16 km de Muelle de Llandudno y a 32 km de Castillo de Bodelwyddan, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
IXORA Hotel & Spa Snowdonia dispone de centro de fitness, jardín, terraza y restaurante en Conwy. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
The Farmhouse at Bodnant Welsh Food se encuentra en Conwy y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. El desayuno diario ofrece opciones inglesas/irlandesas, vegetarianas o veganas.
Conwy Valley Cottages se encuentra en Conwy, en la región de Clwyd, a 13 km de Muelle de Llandudno. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.