Normanby Cottage Runswick Bay es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Runswick, a solo pocos pasos de Runswick Bay Beach.
St Hildas Rest se encuentra en Hinderwell, a 44 km de Parque Peasholm y a 46 km de Spa Scarborough, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Castleton House está en Staithes y ofrece alojamiento con wifi gratis a 49 km de Spa Scarborough, a 20 km de Abadía Whitby y a 25 km de Hipódromo de Redcar.
Shrimp Cottage - 3 bed renovated cottage with stunning sea views, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Staithes con wifi gratis y vistas al mar.
Tulip Cottage Hinderwell, Staithes & Whitby - 2 Night Min - Sleeps 6 - Pet Friendly se encuentra en Hinderwell y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
The Cottage, High Street Staithes está en Staithes y dispone de alojamiento a 49 km de Spa Scarborough, a 19 km de Abadía Whitby y a 25 km de Hipódromo de Redcar.
Endeavour, Staithes se encuentra en Staithes y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV, además de bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
White House Farm - Beautiful Self Contained Courtyard Rooms tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Whitby, a 35 km de Bosque de Dalby.
Host & Stay - Dotty's Coastal Retreat está en Staithes, a 46 km de Parque Peasholm y a 49 km de Spa Scarborough, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Host & Stay - Gun Gutter House está en Staithes, a 47 km de Parque Peasholm y a 49 km de Spa Scarborough, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.