Eastview Bed and Breakfast se encuentra en Garrigill, a 40 km de Askham Hall y a 32 km de Thirlwall Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
High Windy Cottage está en Garrigill y dispone de alojamiento a 32 km de Thirlwall Castle, a 38 km de Brougham Castle y a 39 km de Fuerte romano de Housesteads.
Hedgehog's Hideaway, a peaceful retreat in Nenthead ofrece jardín y vistas a la montaña. Está en Alston, a 46 km de Askham Hall y a 33 km de Thirlwall Castle.
Ghyll Burn Cottage and Barn End Cottage dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Alston, a 37 km de Askham Hall.
Cobblestones Cottage at Lovelady Shield está en Alston y dispone de alojamiento a 29 km de Thirlwall Castle, a 36 km de Fuerte romano de Housesteads y a 38 km de Brougham Castle.
1 Bed in Alston SZ499 se encuentra en Leadgate, a 27 km de Thirlwall Castle y a 31 km de Brougham Castle, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Poppythorn Cottage at Lovelady Shield with Hot Tub es un alojamiento con jardín que se encuentra en Alston, a 42 km de Askham Hall, a 29 km de Thirlwall Castle y a 37 km de Fuerte romano de...
Byre Cottage es un alojamiento con jardín que está en Alston, a 31 km de Thirlwall Castle, a 36 km de Brougham Castle y a 38 km de Fuerte romano de Housesteads.
Colleton Cottage at Lovelady Shield- With Hot Tub está a 42 km de Askham Hall y dispone de alojamiento en Alston con acceso a una bañera de hidromasaje.
Wellhope View Cottage se encuentra en Alston, a 28 km de Thirlwall Castle y a 36 km de Fuerte romano de Housesteads, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Bothy se encuentra en Alston, a 31 km de Thirlwall Castle y a 38 km de Fuerte romano de Housesteads, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.