The Manor at Abberley se encuentra en Abberley, a 38 km de Lickey Hills Country Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Loft se encuentra en Stockton on Teme, a 43 km de Coughton Court y a 45 km de Garganta de Ironbridge, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Cosy Bolt-hole escape for 2 in stunning valley, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 42 km de Coughton Court.
Apartment 1 The Bridge at Stanford Hotel está en Worcester y dispone de alojamiento con wifi gratis a 39 km de Lickey Hills Country Park, a 42 km de Coughton Court y a 45 km de Universidad de...
Hakuna Matata Safari Lodge - Sublime, off-grid digital detox with hot tub, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 43 km de Coughton Court.
Abberley Shepherds Hut - Ockeridge Rural Retreats está a 31 km de Lickey Hills Country Park y ofrece jardín, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Montana Log Cabin - Ockeridge Rural Retreats está a 33 km de Lickey Hills Country Park y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
The Smithy está en Little Witley y ofrece alojamiento con wifi gratis a 34 km de Coughton Court, a 38 km de Cadbury World y a 40 km de Universidad de Birmingham.
2 Woodbine Cottage está en Shrawley y ofrece vistas al jardín, jardín y terraza. El alojamiento está equipado con TV y baño privado con ducha y secador de pelo.
Hillside View Shepherds Hut - Ockeridge Rural Retreats dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Little Witley, a 32 km de Lickey Hills Country Park.
Apartment 2 The Bridge at Stanford Hotel está en Worcester y dispone de alojamiento con wifi gratis a 39 km de Lickey Hills Country Park, a 42 km de Coughton Court y a 45 km de Universidad de...
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.