Droop Farm Cottage es un alojamiento con jardín que está en Hazelbury Bryan, a 40 km de Castillo de Corfe, a 42 km de Puerto de Poole y a 48 km de Centro Internacional de Bournemouth.
The Victorian Barn, Self-Catering Holidays with Pool and Hot Tubs, Dorset está en Woolland, en la región de Dorset. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Ridge Farm Guest Wing está en Holwell y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 35 km de Monkey World, ofrece jardín y parking privado gratis.
3 Bed in Blandford Forum 83014 se encuentra en Woolland, a 39 km de Castillo de Corfe y a 42 km de Puerto de Weymouth, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
The Stables se encuentra en Ansty, a 30 km de Monkey World, a 44 km de Castillo de Corfe y a 45 km de Puerto de Poole. Esta casa o chalet está a 46 km de Golden Cap.
Great Coombe, Bookham Court está en Dorchester, en la región de Dorset, a 27 km de Monkey World. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
The Stables es un alojamiento con jardín que se encuentra en Lydlinch, a 38 km de Monkey World, a 42 km de Puerto de Weymouth y a 43 km de Puerto de Poole.
Victoria Albert - Uk49992, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Woolland. El alojamiento, que se encuentra a 24 km de Monkey World, ofrece jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.