The Oaks Stable cottage está en Haughley, a 23 km de The Apex, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
The Oaks, Luxury 2 bedroom cottage in a peaceful location es un alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa que está en Haughley, a 30 km de Ickworth House, a 21 km de Eye Castle y a 22 km de...
Double Room in Stowmarket, 5 minutes away from train station. Está en Stowmarket, a 26 km de The Apex, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
The Old Workshop está en Gipping, a 37 km de Ickworth House y a 47 km de Castillo de Hedingham, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Nice 2 bedroom house in Stowmarket está a 25 km de The Apex y a 31 km de Ickworth House, y ofrece wifi gratis y jardín. Este apartamento está a 43 km de Castillo de Hedingham y a 21 km de Eye Castle.
Little Oaks está a 20 km de The Apex y dispone de alojamiento en Stowmarket con acceso a una sauna. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Pooles Farm Cottage está en Stowmarket, a 35 km de Ickworth House y a 44 km de Castillo de Hedingham, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
The Woodpecker shepherd hut se encuentra en Elmswell, en la región de Suffolk, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento dispone de sauna.
Cherry Trees está a 20 km de The Apex y dispone de alojamiento en Stowmarket con acceso a una sauna. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
The Annexe, Cornfields se encuentra en Elmswell y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 18 km de The Apex, dispone de jardín y parking privado gratis.
Deepwell Granary is a lovely thatched barn with attached meadow woodland está a 26 km de Ickworth House y a 41 km de Castillo de Hedingham, y dispone de wifi gratis y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.