Gable End es un alojamiento con jardín que se encuentra en High Yewdale, a 38 km de Derwentwater, a 45 km de Askham Hall y a 48 km de Castillo de Muncaster.
El The Coniston Inn - The Inn Collection Group se encuentra junto al agua de Coniston y cuenta con jardines a orillas del lago y un restaurante con vistas espectaculares a las montañas.
El The Crown Inn se encuentra en la encantadora localidad de Coniston, en el Distrito de los Lagos, a menos de 800 metros del lago Coniston Water. Ofrece un pub tranquilo y habitaciones luminosas.
Yewfield Vegetarian Guest house está en Ambleside y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Lago Windermere está a 11 km del alojamiento, y Derwentwater está a 37 km.
El Garden Old School House se encuentra en Hawkshead, a pocos metros de la escuela de Gramkshead Grammar, y ofrece jardín, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y habitaciones amplias con vistas...
El Bluebird Lodge está situado en una zona tranquila de los lagos ingleses y ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Holme Ground Cottage está en Coniston, a 17 km de Parque temático World of Beatrix Potter y a 18 km de Lago Windermere, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Three Shires Inn se encuentra en Little Langdale, a 16 km de Parque temático World of Beatrix Potter, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tanderra Coniston se encuentra en Coniston y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 15 km de Lago Windermere, dispone de jardín y parking privado gratis.
Hawkshead Hideaway se encuentra en Hawkshead, a 37 km de Derwentwater y a 43 km de Askham Hall, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Walker Ground Manor se encuentra en Hawkshead, a 7,9 km de Lago Windermere y a 37 km de Derwentwater, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.