Topsy-Turvy, Gardeners Cottage, Clungunford, Ludlow, Shropshire SY70PN, que tiene jardín, ofrece alojamiento en Broome con wifi gratis y vistas al jardín.
The Lion se encuentra en Leintwardine, a 47 km de Garganta de Ironbridge, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Fern House está en Craven Arms y ofrece alojamiento con wifi gratis a 6,2 km de Wigmore Castle, a 13 km de Castillo de Stokesay y a 15 km de Castillo de Ludlow.
Walnut Tree Cottage se encuentra en Bucknell, a 7,1 km de Wigmore Castle y a 17 km de Castillo de Stokesay, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
1 Bed in Ludlow 54926 se encuentra en Clungunford, a 8,6 km de Castillo de Stokesay y a 11 km de Clun Castle, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
The Hay Loft se encuentra en Craven Arms, a 6,2 km de Castillo de Stokesay y a 13 km de Clun Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
El Baron at Bucknell ofrece alojamiento en Bucknell. Se facilita aparcamiento privado gratuito. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como equitación y ciclismo.
Jinney Ring es un alojamiento con jardín que se encuentra en Leintwardine, a 46 km de Garganta de Ironbridge, a 8,6 km de Wigmore Castle y a 12 km de Castillo de Ludlow.
Stable Cottage es un alojamiento con jardín que se encuentra en Leintwardine, a 46 km de Garganta de Ironbridge, a 8,6 km de Wigmore Castle y a 12 km de Castillo de Ludlow.
Badger Hut se encuentra en Brampton Bryan, a 5,9 km de Wigmore Castle y a 16 km de Castillo de Stokesay, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Meadow Barn se encuentra en Craven Arms, a 41 km de Garganta de Ironbridge y a 7,2 km de Castillo de Stokesay, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Wheelwright Cottage está en Clunbury y dispone de alojamiento con wifi gratis a 7,4 km de Clun Castle, a 8,3 km de Castillo de Stokesay y a 16 km de Wigmore Castle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.