Griffin Inn está en Irnham y dispone de wifi gratis, jardín, restaurante y bar. El desayuno ofrece opciones continentales, inglesas/irlandesas o vegetarianas.
The Cholmeley Arms está en Burton Coggles y ofrece vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Wheelwrights Cottage se encuentra en Grantham, a solo 25 km de Belton House, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
The Coach House ofrece alojamiento en Grantham, a 30 km de Castillo de Belvoir. El alojamiento está a 26 km de Belton House y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Rectory Farm Annexe está a 18 km de Burghley House y a 28 km de Belton House, y dispone de wifi gratis y instalaciones para deportes acuáticos. Este alojamiento ofrece ping pong y pista de squash.
The Honeysuckle Coop está en Grantham, a 23 km de Belton House y a 26 km de Burghley House, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Marriott House es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Bourne. El alojamiento, que está a 21 km de Burghley House, dispone de jardín y parking privado gratis.
Rectory Farm Barn se encuentra a solo 18 km de Burghley House y ofrece alojamiento en Grantham con terraza y instalaciones para deportes acuáticos, además de recepción 24 horas.
The Cow Shed - Rural Barn Conversion with Hot Tub está a 30 km de Belton House y dispone de alojamiento en Little Bytham con acceso a una bañera de hidromasaje.
Church Barn está en Grantham y ofrece alojamiento con wifi gratis a 46 km de Campo de críquet Trent Bridge, a 48 km de Centro Nacional de Hielo y a 49 km de Castillo de Nottingham.
The Barn @Bourne Eau House está en Bourne, a solo 21 km de Burghley House, y dispone de alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.