Atlantic views at Arnisdale House on Lewis está en Brue, a solo 30 km de Piedras de Callanish, y dispone de alojamiento con vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis.
Forgebraehead, North Shawbost está en Bragor, a 20 km de Piedras de Callanish, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Seaview ofrece alojamiento en Barvas, a 21 km de Museo Nan Eilean. El alojamiento, que está a 32 km de Piedras de Callanish, dispone de jardín y parking privado gratis.
Beach Cottage está a pocos pasos de Dailbeag Beach y a 18 km de Piedras de Callanish, y ofrece wifi gratis y jardín. Museo Nan Eilean está a 34 km de la casa o chalet.
Mill Cottage ofrece alojamiento en Bragor, a 29 km de Museo Nan Eilean. Este alojamiento está a 20 km de Piedras de Callanish y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Old Croft House Cottage, Isle of Lewis se encuentra en Borve, a solo 41 km de Piedras de Callanish, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Taigh Tuaram es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Carloway. El alojamiento, que se encuentra a 10 km de Piedras de Callanish, ofrece jardín y parking privado gratis.
The Hatchery está en Tolstachaolais, a 6,1 km de Piedras de Callanish y a 30 km de Museo Nan Eilean, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Newmarket se encuentra en Stornoway, a 30 km de Piedras de Callanish y a 4,5 km de Museo Nan Eilean, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.