Post Office Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Dufton. El alojamiento, que se encuentra a 22 km de Askham Hall, ofrece jardín y parking privado gratis.
Lakes and Eden Valley. Thornhill Cabin es un alojamiento con terraza que está en Long Marton, a 21 km de Askham Hall, a 49 km de Derwentwater y a 17 km de Brougham Castle.
The New Inn 1730 está a 20 km de Askham Hall y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Redstones está en Dufton, en la región de Cumbria, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El bed and breakfast ofrece desayuno inglés/irlandés completo o sin gluten.
2 Mews Cottages - Town Centre Location está a 21 km de Askham Hall y a 14 km de Brough Castle, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Barrowgarth Guest House está en Appleby, a 20 km de Askham Hall, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Shepherds View at Dufton Barn Holidays está en Dufton y dispone de alojamiento con wifi gratis a 18 km de Brough Castle, a 19 km de Brougham Castle y a 19 km de Whinfell Forest.
Rundales Cottage está en Appleby, a 22 km de Askham Hall, a 49 km de Derwentwater y a 17 km de Brougham Castle. Esta casa o chalet está a 17 km de Brough Castle y a 17 km de Whinfell Forest.
Mews Cottage se encuentra en Appleby y ofrece alojamiento a 21 km de Askham Hall, a 14 km de Brough Castle y a 19 km de Brougham Castle. Este alojamiento ofrece terraza, pista de tenis y wifi gratis.
Cherry Barn está en Dufton, a 23 km de Askham Hall, a 19 km de Brough Castle y a 19 km de Brougham Castle. Esta casa o chalet está a 19 km de Whinfell Forest y a 47 km de Museo Bowes.
Pennine View está a 20 km de Askham Hall y a 49 km de Derwentwater, y dispone de wifi gratis y jardín. Esta casa o chalet de 4 estrellas está a 17 km de Brougham Castle.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.