Cosy Nook Cottage Kesh se encuentra en Kesh y ofrece alojamiento a 42 km de Iglesia de Killinagh, a 42 km de Beltany Stone Circle y a 47 km de Balor Arts Centre.
Lusty Beg Island tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Kesh. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Platinum Lakeside Lodge at Mullans Bay está a 38 km de Casa de Seán MacDiarmada y dispone de alojamiento en Kesh con acceso a una bañera de hidromasaje.
Executive Lakeside Lodge at Mullans Bay, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con pista de tenis y balcón a unos 31 km de Donegal Golf Club.
Kesh Lakeside Cottage es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Kesh, a 36 km de Donegal Golf Club, a 42 km de Beltany Stone Circle y a 43 km de Casa de Seán MacDiarmada.
The Stables At Mullans Bay se encuentra en Kesh, a 38 km de Casa de Seán MacDiarmada y a 46 km de Iglesia de Killinagh, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Number 25 Self Catering Apartments Ederney está en Ardess, a 39 km de Beltany Stone Circle, a 41 km de Donegal Golf Club y a 43 km de Iglesia de Killinagh.
Castle Archdale Holiday Park se encuentra en Enniskillen, a 37 km de Cuevas de Marble Arch y a 38 km de Iglesia de Killinagh. Ofrece restaurante, bar y wifi gratis.
El Mahon's Hotel, situado en el corazón de los lagos de Fermanagh, a 10 minutos de Enniskillen a orillas del lago Erne inferior, ofrece aparcamiento gratuito, un restaurante tradicional y desayunos...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.