Glen View - Uk37557 es un alojamiento con jardín que se encuentra en Kilfinnan, a 19 km de Canal de Caledonia, a 34 km de Glen Nevis y a 32 km de Destilería Whisky Ben Nevis.
Chalet Oystercatcher by Interhome es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Spean Bridge, a 20 km de Canal de Caledonia y a 39 km de Glen Nevis.
Chalet Ardlui Lodge by Interhome está en Spean Bridge, a solo 36 km de Glen Nevis, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín y wifi gratis.
Chalet Lodge 4 by Interhome, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 36 km de Glen Nevis. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
True North Lodge - A cosy wee highland Getaway, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Spean Bridge con wifi gratis y vistas al jardín.
Chalet Loch Lochy Retreat by Interhome es un alojamiento frente a la playa que está en Spean Bridge, a 38 km de Glen Nevis y a 36 km de Destilería Whisky Ben Nevis.
Comfortable Accommodation: Great Glen Hostel in Spean Bridge offers family rooms with private bathrooms, carpeted floors, and garden, lake, and mountain views. Each room includes a shower.
Este antiguo refugio de caza convertido en un bello alojamiento se encuentra en una situación privilegiada, entre 3,6 hectáreas de bosque, y ofrece vistas al lago Lochy.
Cozy Nook está en Spean Bridge y ofrece alojamiento con wifi gratis a 34 km de Destilería Whisky Ben Nevis, a 38 km de Museo West Highland y a 42 km de Castillo de Urquhart.
Chalet Heron Lodge by Interhome es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Spean Bridge, a 20 km de Canal de Caledonia y a 38 km de Glen Nevis.
Laggan Bothies se encuentra a 33 km de Glen Nevis y a 50 km de Fiordo de Linnhe, y ofrece alojamiento en Spean Bridge. Hay una zona de cocina totalmente equipada y un baño compartido.
Chalet Sandpiper Lodge by Interhome es un alojamiento frente a la playa que está en Spean Bridge, a 20 km de Canal de Caledonia y a 39 km de Glen Nevis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.