The Snug se encuentra en Haddenham, a 30 km de Universidad de Oxford y a 36 km de Palacio de Blenheim, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El The Spread Eagle, que data del siglo XVI, ha contado con la presencia de huéspedes históricos, incluidos el rey Carlos II y la escritora Evelyn Waugh.
The Inn at Emmington se encuentra en Chinnor, a 9,4 km de Notley Abbey, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Chilterns Countryside Hideaway with Hot Tub Pass the Keys, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Princes Risborough con wifi gratis y vistas al jardín.
With a beautiful golf course, luxury spa and stylish modern rooms, The Oxfordshire is just 20 minutes’ drive from Oxford centre. Free parking and free Wi-Fi are also available.
Beautiful 5 bedroom house in Stone, Aylesbury, Free parking está en Stone y ofrece alojamiento con wifi gratis a 32 km de Bletchley Park, a 34 km de Woburn Abbey y a 35 km de Universidad de Oxford.
El Hartwell House está rodeado de 36,5 hectáreas de zonas verdes y dispone de spa y restaurante. La estación de tren de Londres-Marylebone está a solo 1 hora.
El Olympic Lodge Hotel está situado en la capital del condado de Buckinghamshire, en los terrenos del estadio de Stoke Mandeville, cuna de los Juegos Paralímpicos. Ofrece WiFi y aparcamiento gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.