Marys Garden View North está en Jedburgh, a solo 21 km de Melrose Abbey, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Allerton House está en Jedburgh, a 21 km de Melrose Abbey y a 42 km de Etal Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Apartment in Scottish Borders es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Jedburgh. Este apartamento está a 21 km de Melrose Abbey y a 42 km de Etal Castle.
El Spread Eagle Hotel está situado en la calle principal de la ciudad histórica de Jedburgh, ocupa un edificio protegido restaurado y mejorado con comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita y...
Hundalee House se encuentra en Jedburgh, a 24 km de Melrose Abbey, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este alojamiento hipoalergénico está a 45 km de Etal Castle.
Marys Garden View South se encuentra en Jedburgh, a solo 21 km de Melrose Abbey, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
The Capon Tree Town House está en Jedburgh, a 21 km de Melrose Abbey, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, wifi gratis en todo el...
Huge 4 Bed Apt - Perfect Base to Explore The Borders se encuentra en Jedburgh, a 22 km de Melrose Abbey y a 42 km de Etal Castle, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Heathfield ofrece alojamiento en Denholm, a 44 km de Traquair House. El alojamiento, que se encuentra a 23 km de Melrose Abbey, ofrece jardín y parking privado gratis.
49 Castlegate está en Jedburgh, a 22 km de Melrose Abbey y a 42 km de Etal Castle, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Traquair House está a 50 km de la casa o chalet y hay wifi gratis.
Monteviot Stables West se encuentra en Jedburgh, a 41 km de Etal Castle y a 45 km de Traquair House, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.