Salar se encuentra en Lawrenny, a 50 km de St David's Cathedral y a 14 km de Castillo de Llawhaden, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Beach Cottage, with stunning views está en Cosheston, a solo 20 km de Folly Farm, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, zona de barbacoa y wifi gratis.
Holyland House - Greenacres Estates está en Pembrokeshire y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Situated in acres of scenic grounds next to a medieval Bishop’s palace, The Lamphey Court Hotel is a 19th century Georgian mansion which has a luxury spa, all-weather tennis courts and stylish rooms...
Creek Cottage - get away from it all that this stunning cottage es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Cosheston, a 14 km de Folly Farm y a 48 km de St David's Cathedral.
The Shack - 1 Bedroom - Cosheston está en Cosheston, a 16 km de Folly Farm y a 45 km de St David's Cathedral, y dispone de alojamiento con wifi gratis y un restaurante.
Carthouse Cottage está en Carew y dispone de alojamiento con wifi gratis a 47 km de St David's Cathedral, a 5,3 km de Castillo de Pembroke y a 7,8 km de Castillo de Carew.
The Shed - 1 Bedroom - Cosheston se encuentra en Cosheston y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento está a 16 km de Folly Farm y a 44 km de St David's Cathedral.
Traditional Stone cottage in heart of the village está en Llangwm y dispone de alojamiento con wifi gratis a 34 km de St David's Cathedral, a 8,1 km de Castillo de Haverfordwest y a 10 km de Castillo...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.