Tarka Coastguard Cottage 6 Tarka Lane es un alojamiento con jardín que se encuentra en Woolacombe, a 36 km de Isla de Lundy, a 36 km de Royal North Devon Golf Club y a 37 km de Westward Ho!.
Birdsong Lodge se encuentra en Woolacombe y ofrece alojamiento a 37 km de Westward Ho!, a 5,3 km de Bull Point Lighthouse y a 11 km de Castillo de Watermouth.
The Smugglers Rest está a 10 min a pie de Rockham Beach y ofrece alojamiento con salón de uso común, restaurante y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Sandpiper Cottage: cosy home near the beach está en Woolacombe, a 33 km de Isla de Lundy, a 34 km de Royal North Devon Golf Club y a 35 km de Westward Ho!.
Relaxing coastal getaway in Mortehoe, Woolacombe, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 39 km de Isla de Lundy.
Lower Upover - Woolacombe-4 Bed-Sleeps 7-TJSLUO está en Woolacombe y ofrece alojamiento con wifi gratis a 38 km de Isla de Lundy, a 39 km de Royal North Devon Golf Club y a 39 km de Westward Ho!.
The Snug Ilfracombe se encuentra en Ilfracombe, a 35 km de Isla de Lundy y a 36 km de Royal North Devon Golf Club, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Broad Park Villa - 4 Bed-Sleeps 8-TJS4BPV está en Ilfracombe, a solo 13 min a pie de Ilfracombe Beach, y dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Georgian Town House se encuentra en Ilfracombe, a 5 min a pie de Ilfracombe Beach y a 37 km de Isla de Lundy, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El Avoncourt, de gestión familiar, goza de una ubicación tranquila en Ilfracombe y ofrece un bar y una terraza con vistas panorámicas a la localidad costera.
Lundy House Hotel se encuentra en Woolacombe, en la región de Devon, cerca de Woolacombe Beach y Bull Point Lighthouse. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Boasting a seafront location, just 3-minute walk from Woolacombe Beach, The Woolacombe Bay Hotel offers a spa, indoor and outdoor pools, fitness centre and restaurant.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.