Fox and Hounds Cottage, Starbotton se encuentra en Starbotton, a 48 km de Castillo de Ripley, a 18 km de Cascadas de Aysgarth y a 26 km de Skipton Castle.
Litton Hall Barn Cottage está en Skipton y dispone de alojamiento con wifi gratis a 49 km de Castillo de Ripley, a 28 km de Skipton Castle y a 30 km de Abadía de Bolton.
4 Bed in Kettlewell G0041 está en Starbotton, a 18 km de Cascadas de Aysgarth y a 26 km de Skipton Castle, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Horseshoe Cottage está en Starbotton y dispone de alojamiento a 48 km de Castillo de Ripley, a 18 km de Cascadas de Aysgarth y a 26 km de Skipton Castle.
The Garden Room at Warren House, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 46 km de Royal Hall Theatre.
Kilnsey Wellbeing Barn With Hot Tub, Cold Plunge, Pet Friendly, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 40 km de Castillo de Ripley.
The Cottage Tea Room B&B tiene vistas al río y se encuentra en Kettlewell. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, cafetería, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Beck Hall Malham is an award winning plant-based hotel and restaurant located in Malham, in the Yorkshire Dales. All 20 rooms at the property offer en-suite facilities and use of a guest lounge.
The Wharfe - Cosy, comfortable retreat está en Buckden, a 26 km de Forbidden Corner y a 29 km de Skipton Castle, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.