Bodnolwyn Wen está en Llanbabo, en la región de Anglesey, a 46 km de Snowdon Mountain Railway. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Frongaer Bed And Breakfast, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Llanerchymedd con wifi gratis y vistas al jardín.
Ensuite Bed And Breakfast Rooms At The Ring Pub está a 22 km de Red Wharf Bay y ofrece alojamiento con restaurante, bar y cajero automático. Se ofrece wifi gratis.
Adorable private couples retreat with hot tub está a 48 km de Snowdon Mountain Railway y dispone de alojamiento en Llanfechell con acceso a una bañera de hidromasaje.
The Tranquil Retreat está en Llanfechell, a solo 27 km de Red Wharf Bay, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
B&B Glamping Bell Tents at The Ring Pub tiene vistas al jardín y está en Gwredog. Cuenta con restaurante, cajero automático, bar y jardín. Se ofrece wifi gratis.
Rhosydd Cottage se encuentra en Llanerchymedd, a 49 km de Snowdon y a 13 km de Red Wharf Bay, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Yr Hen Ysgol- The Old Primary School se encuentra en Llanddeusant y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Finest Retreats - Nant Y Mynydd está en Amlwch, a 32 km de Castillo de Beaumaris y a 41 km de Anglesey Sea Zoo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.