Maesyrhaf, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Llanllwchaiarn. El alojamiento, que está a 41 km de Club de golf Aberyswyth, dispone de jardín y parking privado gratis.
Cwmhyfryd está en Llanllwchaiarn y ofrece alojamiento con wifi gratis a 43 km de Clarach Bay, a 23 km de Castillo de Cilgerran y a 29 km de Castillo de Cardigan.
Pencnwc Holiday Park está en Llanllwchaiarn y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV, además de restaurante y bar. También hay una cocina equipada con nevera, horno y fogones.
Arwel Llangrannog se encuentra en Llanllwchaiarn y ofrece alojamiento a 42 km de Club de golf Aberyswyth, a 44 km de Clarach Bay y a 22 km de Castillo de Cilgerran.
El bed and breakfast The Swallows Guest House se encuentra a menos de 8 km de New Quay, en un jardín con terraza y zona de barbacoa. Ofrece aparcamiento privado y conexión WiFi gratuitos.
Ty Arth - Uk31652 está en New Quay, a 40 km de Club de golf Aberyswyth y a 42 km de Clarach Bay, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Beechwood House está en New Quay y ofrece alojamiento de de 4 estrellas con acceso a un jardín y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Hotel Penwig es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Ceredigion. Sus habitaciones son modernas y tienen vistas a las costas de New Quay, donde en ocasiones se ven delfines.
The Sup Shack Wellington Inn es un alojamiento de 3 estrellas que está en New Quay, frente a la playa. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece terraza.
Bryn-y-Gof está en Blaencelyn y ofrece alojamiento con wifi gratis a 47 km de Clarach Bay, a 18 km de Castillo de Cilgerran y a 24 km de Castillo de Cardigan.
Arwel está en New Quay y ofrece alojamiento con wifi gratis a 44 km de Clarach Bay, a 23 km de Castillo de Cilgerran y a 29 km de Castillo de Cardigan.
3 Bed Cottage-Sleeps 6-Garden-Hot Tub-Games Room se encuentra a 46 km de Clarach Bay y ofrece alojamiento en Llandysul con acceso a una bañera de hidromasaje.
Ddol Cottage Traditional Coastal cottage nr Llangrannog & New Quay with Donkeys se encuentra en Llandysul y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Llain Cottage, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Llanina. El alojamiento, que está a 41 km de Club de golf Aberyswyth, dispone de jardín y parking privado gratis.
Nyth y Wennol Aberaeron se encuentra en Llanarth y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 34 km de Club de golf Aberyswyth, dispone de jardín y parking privado gratis.
Tanyfron Llangrannog está en Llandyssiliogogo y dispone de alojamiento con wifi gratis a 46 km de Clarach Bay, a 19 km de Castillo de Cilgerran y a 25 km de Castillo de Cardigan.
Y Stabl está en New Quay y dispone de alojamiento con wifi gratis a 39 km de Club de golf Aberyswyth, a 41 km de Clarach Bay y a 26 km de Castillo de Cilgerran.
Rooms @ the dolau inn ofrece alojamiento en New Quay. El alojamiento se encuentra a 39 km de Club de golf Aberyswyth, a 41 km de Clarach Bay y a 26 km de Castillo de Cilgerran.
Efail Fach se encuentra en New Quay, a solo 2 min a pie de Dolau Beach, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de patio.
Gorwel, Spacious 3 Bedroom Cottage near the Beach se encuentra en Llanarth, a 35 km de Club de golf Aberyswyth, a 36 km de Clarach Bay y a 24 km de Castillo de Cilgerran, y ofrece patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.