Bwncath & Hebog está en Llanrhwydrys y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 34 km de Red Wharf Bay, ofrece jardín y parking privado gratis.
Erw Rhys se encuentra en Llanrhwydrys y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 33 km de Red Wharf Bay, dispone de jardín y parking privado gratis.
The Annex se encuentra en Cemaes, a solo 11 min a pie de Traeth Mawr Beach, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Explore Anglesey 5 min to beach está en Llanrhyddlad, a 2,3 km de Porth Swtan Beach, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
The Lobster Pot Cottage Church Bay ofrece bar y vistas al jardín. Se encuentra en Llanrhyddlad, a pocos pasos de Porth Swtan Beach y a 35 km de Red Wharf Bay.
Awel y Môr es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Holyhead. El alojamiento, que se encuentra a 31 km de Red Wharf Bay, ofrece jardín y parking privado gratis.
The Tranquil Retreat está en Llanfechell, a solo 27 km de Red Wharf Bay, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Glan Yr Afon se encuentra en Llanrhyddlad, a 3 min a pie de Porth Swtan Beach y a 35 km de Red Wharf Bay, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Riverview Apartment está en Cemaes y dispone de alojamiento con wifi gratis a 3 min a pie de Traeth Mawr Beach, a 24 km de Red Wharf Bay y a 36 km de Castillo de Beaumaris.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.