The Talbot at Knightwick se encuentra en Broadwas, a 45 km de Coughton Court, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Abberley Shepherds Hut - Ockeridge Rural Retreats está a 31 km de Lickey Hills Country Park y ofrece jardín, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Montana Log Cabin - Ockeridge Rural Retreats está a 33 km de Lickey Hills Country Park y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Monkwood Shepherds Hut - Ockeridge Rural Retreats, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 34 km de Coughton Court.
Hillside View Shepherds Hut - Ockeridge Rural Retreats dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Little Witley, a 32 km de Lickey Hills Country Park.
The Baiting House se encuentra en Upper Sapey, a 44 km de Lickey Hills Country Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
The Manor at Abberley se encuentra en Abberley, a 38 km de Lickey Hills Country Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Luxuriously appointed 3 bedroom cottage off road parking for 3 vehicles dogs welcome by prior arrangement only 3 church cottages Alfrick close to Malvern and Worcester and Shelsley Walsh in a lovely...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.