Upper Vobster Farm está a 14 km de Longleat Safari Park y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Riverside Dormer Mells nr Babington está en Frome, a 18 km de Longleat House y a 25 km de Estación de tren de Bath Spa, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Hollybush Lodges está situado en la pequeña localidad de Leigh-on-Mendip, en las colinas de Mendip, una zona de excepcional belleza natural. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El Vobster Inn está rodeado por la campiña de Somerset, a 5 millas de Frome y Radstock. Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de baño privado y TV de pantalla plana.
Cherry tree farm B and B se encuentra en Frome, a 13 km de Longleat Safari Park y a 19 km de Longleat House. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
The Green Room in Kilmersdon se encuentra en Radstock, a 18 km de Longleat Safari Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
The Artists Studio Private Parking Frome es un alojamiento con jardín que está en Frome, a 7,3 km de Longleat Safari Park, a 13 km de Longleat House y a 20 km de Universidad de Bath.
The Tiny Ottoman Farmhouse in Rural Somerset, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 19 km de Estación de tren de Bath Spa.
Marley's Coach House - Frome se encuentra en Frome y ofrece alojamiento a 14 km de Longleat House, a 22 km de Universidad de Bath y a 24 km de Abadía de Bath.
Fern Tree Cottage es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Frome, a 7,1 km de Longleat Safari Park, a 13 km de Longleat House y a 22 km de Universidad de Bath.
2 Luckington Stables-W8322 se encuentra en Holcombe, a 21 km de Estación de tren de Bath Spa y a 21 km de Abadía de Bath, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Luckington Burrows ofrece alojamiento en Frome, a 17 km de Longleat Safari Park y a 21 km de Estación de tren de Bath Spa. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.