Alocin cottage, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Melmerby con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
Toms Cottage está a 21 km de Askham Hall y a 45 km de Derwentwater, y dispone de wifi gratis y jardín. Esta casa o chalet de 4 estrellas está a 17 km de Brougham Castle.
The Byre, Melmerby es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Gamblesby. El alojamiento, que está a 21 km de Askham Hall, dispone de jardín y parking privado gratis.
4 Bed in Eden Valley 89353 se encuentra en Little Salkeld, a 41 km de Derwentwater y a 13 km de Brougham Castle, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Inglewood Shepherd's Huts se encuentra en Penrith, en la región de Cumbria, a 15 km de Askham Hall. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Esta posada tradicional del siglo XVII de Cumbria se encuentra en el valle Eden, entre las ciudades mercado antiguas de Appleby y Penrith, y cuenta con bar acogedor con chimenea de leña y aparcamiento...
Station Cottage 4 Bed Cottage Ev Free Parking está en Langwathby y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis a 15 km de Askham Hall y a 38 km de Derwentwater.
Este hotel de gestión independiente ha sido galardonado con 3 estrellas por visitEngland y se encuentra en la localidad idílica de Edenhall, a solo 4,8 km de Penrith y la salida 40 de la M6.
Mickledale at Wetheral Cottages está en Great Salkeld, a 43 km de Derwentwater y a 13 km de Brougham Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Delmonte, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Langwathby. El alojamiento, que se encuentra a 15 km de Askham Hall, ofrece jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.