El Hartland Quay Hotel goza de una ubicación única en el sendero de la costa suroeste y cuenta con una zona de estar al aire libre que conduce a la playa de arena de Quay.
The Old Smithy Inn tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Welcombe. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 30 km de Isla de Lundy y a 31 km de Royal North Devon Golf Club.
The West Country Inn tiene centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza en Clovelly. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 24 km de Westward Ho! y a 25 km de Isla de Lundy.
Downe Cottages se encuentra en Hartland, a 2 km de Blackpool Beach y a 26 km de Westward Ho!, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al mar y acceso a la sala de fitness y a...
Cosy cottage near Hartland Village, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 25 km de Isla de Lundy.
The Anchor Inn está en Hartland, a 23 km de Westward Ho!, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante.
Sea Breeze Bungalow - Welcombe North Devon se encuentra en Welcombe, a solo 29 km de Isla de Lundy, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Spacious cabin on isolated farm with sea view está a 30 km de Isla de Lundy y a 30 km de Royal North Devon Golf Club, y dispone de wifi gratis y terraza.
Rosie's place se encuentra en Hartland y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento está a 23 km de Westward Ho! y a 24 km de Isla de Lundy.
Fosfelle Glamping se encuentra en Hartland, en la región de Devon. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Chapel Cottage se encuentra en Bideford, a 30 km de Isla de Lundy, a 30 km de Royal North Devon Golf Club y a 42 km de Launceston Castle. Este alojamiento está a 29 km de Westward Ho!
Fosfelle Cottages se encuentra en Bideford, en la región de Devon, a 23 km de Westward Ho!. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.