Chyvarloe se encuentra en Mitchell, a 44 km de Bahía de Carbis y a 47 km de St. Michael's Mount, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Penhallow House está en Newlyn East, a 10 km de Estación de tren de Newquay y a 45 km de St. Michael's Mount. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sala de fitness.
Bowgie at Trewerry Cottages - Away from it all, close to everywhere, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 5,9 km de Estación de tren de Newquay.
The Wedge se encuentra en Newquay, a 12 km de Estación de tren de Newquay y a 44 km de Bahía de Carbis, en una zona donde se puede practicar ciclismo. St.
Stunning cosy barn in peaceful rural Cornwall está en Truro, a 14 km de Estación de tren de Newquay, a 50 km de St. Michael's Mount y a 15 km de Truro Cathedral, y dispone de patio.
Sunlight Cottage se encuentra en Truro, a 20 km de Estación de tren de Newquay y a 47 km de Bahía de Carbis, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Wheal Rose está en Newlyn East y dispone de alojamiento a 10 km de Estación de tren de Newquay, a 49 km de St. Michael's Mount y a 18 km de Truro Cathedral.
The Piggery @ Goonwinnow Farm se encuentra a 11 km de Estación de tren de Newquay y ofrece alojamiento en Newquay con acceso a una bañera de hidromasaje.
Pheasants Wander at Rosewyn está en Newquay y dispone de alojamiento a 17 km de Truro Cathedral, a 24 km de Proyecto Eden y a 25 km de Trelissick Garden.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.