Pondmead, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Monk Okehampton. El alojamiento, que está a 27 km de Lydford Castle, dispone de jardín y parking privado gratis.
The George Inn, que cuenta con salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Hatherleigh, a 24 km de Lydford Castle y a 33 km de Isla de Lundy.
The Old Coach House está en Iddesleigh y ofrece alojamiento con wifi gratis a 30 km de Castle Drogo, a 30 km de Lydford Castle y a 32 km de Isla de Lundy.
Lemon Cottage está en Hatherleigh y dispone de alojamiento con wifi gratis a 24 km de Lydford Castle, a 33 km de Castle Drogo y a 33 km de Isla de Lundy.
Serendipity es un alojamiento con jardín que está en Dolton, a 26 km de Isla de Lundy, a 30 km de Royal North Devon Golf Club y a 30 km de Westward Ho!.
The Old Mill Cottage es un alojamiento con terraza que está en Okehampton, a 48 km de Hipódromo de Newton Abbot, a 21 km de Lydford Castle y a 23 km de Castle Drogo.
2 Bedroom Barn Sleeps 4 -Hot Tub -Barbeque se encuentra a 27 km de Castle Drogo y ofrece alojamiento en Broadwoodkelly con acceso a una bañera de hidromasaje.
Woodlands A Tranquil Retreat se encuentra en Exbourne, a 24 km de Castle Drogo y a 24 km de Lydford Castle, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Oak View, rural home in Devon with Indoor Pool se encuentra a 23 km de Castle Drogo y ofrece alojamiento en Broadwoodkelly con acceso a una piscina cubierta.
The Old Mill Shepherds Hut, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 48 km de Hipódromo de Newton Abbot.
The Millers Cottage está en Okehampton, a 48 km de Hipódromo de Newton Abbot, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Pheasants Roost With Indoor Pool In Devon se encuentra a 48 km de Hipódromo de Newton Abbot y ofrece alojamiento en Broadwoodkelly con acceso a una piscina cubierta.
The Old Dairy With Indoor Pool In Devon se encuentra a 48 km de Hipódromo de Newton Abbot y ofrece alojamiento en Broadwoodkelly con acceso a una piscina cubierta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.