Pilgrim Hotel está en Hereford, a 42 km de Estadio Kingsholm, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penburren at Minster Farm West está en Hereford, a 11 km de Catedral de Hereford y a 12 km de Wilton Castle, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Cwm Lodge, an idyllic retreat in the heart of Herefordshire! está a 11 km de Catedral de Hereford y a 16 km de Wilton Castle, y ofrece wifi gratis y terraza.
The Hereford Hut, Charming 1 bedroom Shepherds Hut, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 7,2 km de Catedral de Hereford.
Relaxing Countryside Retreat with Garden & Parking, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 39 km de Estadio Kingsholm.
Caplor Glamping & Lodges se encuentra en Hereford, a 33 km de Estadio Kingsholm y a 13 km de Wilton Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Broome Farm se encuentra en Ross-on-Wye, a 34 km de Estadio Kingsholm, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Brandon Lodge es un edificio profesional del siglo XIX situado dentro de los límites de la ciudad, a 1 milla del centro, a 2 millas de la estación de tren y a poca distancia a pie de una ruta de...
El The Olivers Guest House ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Hereford, a 1,1 km de la catedral. En las inmediaciones hay aparcamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.