Mynydd Crwn Bach Clynderwen se encuentra en Clynderwen, a 46 km de St David's Cathedral, a 19 km de Castillo de Narberth y a 19 km de Castillo de Wiston.
Y Glowty, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Maenclochog. El alojamiento, que se encuentra a 22 km de Folly Farm, ofrece jardín y parking privado gratis.
Herons Log Cabin está en Rosebush y dispone de alojamiento con wifi gratis a 41 km de St David's Cathedral, a 20 km de Castillo de Narberth y a 21 km de Castillo de Wiston.
Y Teras está en Rosebush, a 41 km de St David's Cathedral y a 17 km de Castillo de Wiston, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Llaethdy Arfryn está en Maenclochog y dispone de alojamiento con wifi gratis a 42 km de St David's Cathedral, a 14 km de Castillo de Wiston y a 16 km de Castillo de Narberth.
Gelli Villa, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Llanglydwen. El alojamiento, que se encuentra a 22 km de Folly Farm, ofrece jardín y parking privado gratis.
Stable Cottage es un alojamiento con jardín que se encuentra en Clynderwen, a 14 km de Castillo de Narberth, a 17 km de Castillo de Newcastle Emlyn y a 17 km de Castillo de Llawhaden.
The Longhouse at Pencwm Escapes está en Whitland y dispone de alojamiento con wifi gratis a 12 km de Castillo de Newcastle Emlyn, a 21 km de Castillo de Cardigan y a 22 km de Castillo de Narberth.
Brynmeini Lake Lodge está a 30 km de Folly Farm y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay microondas y hervidor. También hay un jardín ideal para relajarse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.