2-Bed Cabin Sleeps 4 -Small Pets Ok -Free Parking, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 38 km de Muelle de Llandudno.
Bwlch Cottage se encuentra en Gwaynynog, a solo 22 km de Castillo de Bodelwyddan y a 50 km de Muelle de Llandudno. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
Garth Cottage está en Denbigh y dispone de alojamiento con wifi gratis a 18 km de Castillo de Bodelwyddan, a 38 km de Muelle de Llandudno y a 50 km de Snowdon.
Woodlands Hall ha entrado en un nuevo capítulo emocionante con una impresionante reforma que combina su encanto histórico con la elegancia fresca y moderna.
Daron Large Country Cottage está en Llansannan y dispone de alojamiento a 17 km de Castillo de Bodelwyddan, a 29 km de Muelle de Llandudno y a 42 km de Snowdon.
The kings está en Denbigh y dispone de alojamiento con wifi gratis a 38 km de Muelle de Llandudno, a 43 km de Hipódromo de Chester y a 47 km de Zoo de Chester.
The Old Rectory Bed and Breakfast dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Ruthin, a 32 km de Castillo de Bodelwyddan.
Castle House B and B se encuentra en Denbigh, a 14 km de Castillo de Bodelwyddan y a 42 km de Muelle de Llandudno, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Pheasants Retreat with Hot Tub and Fire Pit, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 11 km de Castillo de Bodelwyddan.
The Old Piggery se encuentra en Trefnant, a 11 km de Castillo de Bodelwyddan, a 36 km de Muelle de Llandudno y a 47 km de Hipódromo de Chester, y ofrece patio.
The Old Workshop se encuentra en Denbigh, a 42 km de Muelle de Llandudno y a 46 km de Hipódromo de Chester, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Tyn Y Celyn Uchaf está en Clocaenog, a 32 km de Castillo de Bodelwyddan y a 44 km de Hipódromo de Chester, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.