Townhead Cottage está a 17 km de Askham Hall y a 44 km de Derwentwater, y dispone de wifi gratis y jardín. Esta casa o chalet de 4 estrellas está a 12 km de Brougham Castle.
Stonefold Cottage Newbiggin está en Newbiggin, a 26 km de Derwentwater y a 40 km de Buttermere, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Lakes and Eden Valley. Thornhill Cabin es un alojamiento con terraza que está en Long Marton, a 21 km de Askham Hall, a 49 km de Derwentwater y a 17 km de Brougham Castle.
El The Railway Weigh Office (Cliburn) se encuentra en Penrith, a 10 km de Askham Hall y a 41 km de Derwentwater, y ofrece vistas al jardín y al jardín.
Sunny Mount Glamping Pod está en Long Marton, en la región de Cumbria, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay nevera, microondas y tostadora, además de hervidor.
Esta posada tradicional del siglo XVII de Cumbria se encuentra en el valle Eden, entre las ciudades mercado antiguas de Appleby y Penrith, y cuenta con bar acogedor con chimenea de leña y aparcamiento...
Sunny Mount Shepherd's Hut se encuentra en Long Marton, a 49 km de Derwentwater y a 17 km de Brougham Castle, en una zona donde se puede practicar senderismo.
1 Yew Tree Cottages está en Penrith y dispone de alojamiento con wifi gratis a 19 km de Askham Hall, a 42 km de Derwentwater y a 10 km de Brougham Castle.
Eden Grove 2 Bed Holiday Retreat With Hot Tub está a 47 km de Derwentwater y dispone de alojamiento en Kirkby Thore con acceso a una bañera de hidromasaje.
Family and Dog Friendly Luxury 3 Bed Property - With hot tub está a 47 km de Derwentwater y dispone de alojamiento en Kirkby Thore con acceso a una bañera de hidromasaje.
Eden Grove Holiday Homes by Guestz se encuentra en Kirkby Thore, a 15 km de Askham Hall y a 47 km de Derwentwater. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
4 Buttermere House, Cumbria with parking by Guestz se encuentra en Kirkby Thore, a 15 km de Askham Hall, a 47 km de Derwentwater y a 15 km de Brougham Castle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.