The Lodge está en North Bradley y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 18 km de Abadía de Lacock, ofrece jardín y parking privado gratis.
Bungalow in lovely setting.Ten minutes to Longleat es un alojamiento con vistas al jardín que está en North Bradley, a 14 km de Longleat Safari Park y a 18 km de Longleat House.
The Old Smithy está en West Ashton y ofrece alojamiento con wifi gratis a 18 km de Longleat House, a 18 km de Longleat Safari Park y a 20 km de Universidad de Bath.
Full Moon Inn Rudge está en Frome, a 12 km de Longleat Safari Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Fairwood Lakes Holiday Park está en Westbury, a 11 km de Longleat Safari Park y a 16 km de Longleat House. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Old Orchard Cottage es un alojamiento con jardín que está en Dilton, a 13 km de Longleat Safari Park, a 14 km de Longleat House y a 20 km de Universidad de Bath.
Apartment in the Countryside with Hot Tub está a 15 km de Abadía de Lacock y dispone de alojamiento en Trowbridge con acceso a una bañera de hidromasaje.
Peaceful time se encuentra en Trowbridge y ofrece alojamiento a 18 km de Abadía de Bath, a 18 km de Longleat Safari Park y a 18 km de Estación de tren de Bath Spa.
Spacious and Stylish Flat in Trowbridge, Wiltshire se encuentra en Trowbridge, a 17 km de Universidad de Bath, a 18 km de The Circus, Bath y a 18 km de Royal Crescent.
Romantic secluded Shepherd Hut Hares Rest está en Southwick, a 18 km de Universidad de Bath y a 19 km de Abadía de Bath, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Cosy Little Barn near Bath se encuentra en Rode, a 14 km de Universidad de Bath y a 16 km de Abadía de Bath, en una zona donde se puede practicar senderismo.
The Annex @ 3 East Town Cottages se encuentra en West Ashton, a 17 km de Abadía de Lacock y a 21 km de Longleat House, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.