El Primrose Cottage es una casa adosada con jardín y barbacoa situada en North Petherwin, en la región de Cornualles. El alojamiento dispone de zona de estar, cocina y baño privado. Hay TV.
Brambles Cottage es un alojamiento con terraza que se encuentra en Boyton, a 8,7 km de Launceston Castle, a 33 km de Morwellham Quay y a 34 km de Cotehele House.
Eastcott Lodges ofrece alojamiento en North Tamerton, a 17 km de Launceston Castle y a 36 km de Castillo de Tintagel. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, horno y fogones.
Bradridge Farm está a 11 km de Launceston Castle y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se sirve un desayuno inglés/irlandés completo.
Frankaborough Barton and Lodge, que tiene bañera de hidromasaje, está en Lifton. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
2 Bed in Launceston 81077 está en Saint Giles on the Heath, a 25 km de Lydford Castle y a 28 km de Morwellham Quay, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
2 Bed in Launceston 88859 se encuentra a 25 km de Lydford Castle y ofrece alojamiento en Saint Giles on the Heath con acceso a una bañera de hidromasaje.
Frankaborough Barton, que tiene bañera de hidromasaje, está en Lifton. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.